Mi estadía en el hotel fue desastrosa. Las fotos que aparecen en hoteles.com no tienen absolutamente nada que ver con la realidad. Las imágenes que yo mismo tomé —y que adjuntaré— dan muestra de ello. Es, sin duda, el hotel más ruidoso que vi en mi vida. El nivel de ruido era tal que tuve que irme antes de dormir porque resultaba insostenible permanecer allí.
A esto se suma que la habitación estaba en muy malas condiciones, siendo lo más alejado a un hotel 4 estrellas que vi en mi vida. Si tuviera que calificarlo, no le daría más de 2 estrellas.
Lo único positivo que puedo destacar es la excelente atención de Luis, quien me atendió por la noche y supo contenerme en un momento de mucho enojo. Él fue quien encontró una solución a mi problema. Quiero volver a resaltar su servicio ejemplar: es el tipo de empleado que cualquier hotel querría tener, porque sabe manejar el enojo de los clientes y resolver los inconvenientes de manera impecable.
Exceptuando la atención de Luis, todo lo demás en el hotel fue un desastre. Jamás volveré a alojarme allí. Espero que hoteles.com me devuelva el dinero por la pésima experiencia y por haber tenido que irme a otro hotel.